Ads Top

Romeo Santos - Yo También ft. Marc Anthony (vídeo, letra)


Yo Tambien - letra


Yo no se quien eres tu 
pa´alardear y presumir 
mejor preguntale a ella 
quien es el hombre 
que la eleva a las estrellas 
quien de los dos 
la hizo sentirse mas mujer 

Quien eres tu? 
para retarme a hacer de ella 
una competencia 
Pues te aseguro 
que es infame lo que alegas 
fui su éxtasis intenso de placer 

Yo también la ame con mis locuras 
de poeta y moría por ella 
yo también le ofrecí un amor 
a lo romeo y julieta 

yo también la ame 
y le entregue el alma 
con una sonrisa inundaba mis mañanas 
yo también sentí que ella fue mi todo 
no solo pasión entrelazaba 
las sabanas mojadas 

Quien eres tu 
para sentirte superior 
dueño de ella 
A ti te quiso 
a mi me amo de veras 
como Colon yo navegue 
toda su piel 

Yo también la ame con mis locuras 
de poeta y moría por ella 
yo también le ofrecí un amor 
a lo romeo y julieta 

Yo también la ame 
y le entregue el alma 
con una sonrisa que alumbraba mis mañanas 
yo también sentí que ella fue mi todo 
no solo pasión entre 
las sabanas mojadas 

¿Quien eres tu? 
Tu, tu, tu... 
Ya solo vivía por ella 
y si la pedía 
le conseguía la luna llena 
fui su amigo, buena amante 
su merced 

Yo también la ame 
Lo mio fue puro sentimientos 
sobre natural algo perfecto 
yo lo entregue todo 

Yo también la ame 
fueron mis caricias ardientes 
tan fuertes los besos calientes 
de miel que la dejaban ebria 
soñando despierta 

Yo descubrí sus emociones 
y mil aventuras 

Le entregaría la luna 
todo por ella 

Un amor imparable todo le di 

Fui su tierra cielo y mar 
la hice feliz





Romeo Santos - Yo También ft. Marc Anthony (vídeo, letra) Romeo Santos - Yo También ft. Marc Anthony (vídeo, letra) Reviewed by Unknown on lunes, abril 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe