Ads Top

Alejandra Guzmán - Yo Te Esperaba. (VÍDEO)

Alejandra Guzmán - Yo Te Esperaba





Yo Te Esperaba - Alejandra Guzman

(letra)

Yo te esperaba

Y veia mi cuerpo crecer

Mientras buscaba

El nombre que te di

En el espejo fui la luna

Llena y de perfil

Con tigo dentro

Jamas fui tan feliz




Moria por sentir

Tus piernecitas fragiles

Pateando la oscuridad

De mi vientre inmaduro

Soñar no cuesta no

Y con los ojos humedos

Te veia tan alto

Es mas en la cima del mundo




Yo te esperaba

Imaginando a ciegas

El color de tu mirada

Y el timbre de tu voz

Muerta del miedo

Le rogaba al cielo

Que te deje

Llegar lejos

Mucho mas que yo-o-o-o-o-o




Yo te esperaba

Y pintaba sobre las paredes

De tu cuarto

Sueños sin color.




Restaba sin parar

Dias al calendario

Solo tu me podias jugar

El mono de escenario.




El mundo es como es

Y no puedo cambiartelo

Pero siempre te seguire

Para darte una mano




Yo te esperaba

Imaginando a ciegas

El color de tu mirada

Y el timbre de tu voz.

Hoy que te tengo

Ruego al cielo

Que me deje verte

Llegar lejos

Mucho mas que yo.


 SÍGUENOS

Alejandra Guzmán - Yo Te Esperaba. (VÍDEO) Alejandra Guzmán - Yo Te Esperaba. (VÍDEO) Reviewed by Unknown on sábado, abril 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe