Ads Top

Daniel Calderón, Los Gigantes - No y No (letra,video,musica)





Pensaste que al marcharte 
Sin ti me moriría 
Pensaste que mi vida 
Sin ti se acabaría 

Se que no es fácil 
Después de caer levantarse 
Que será difícil olvidarte 
Pero que si se puede lograrse 

Soy de los que si me dejan 
No le lloro a nadie 
Yo no le ruego amor a ninguna 
Aunque por dentro me este muriendo 

Pero no, no no 
No me vas a ver llorando 
Pero no, no y no 
No me vas a ver llorando 

En otro brazos busque 
Esas ganas de vivir 
Cuidado y te pasa lo mismo 
Que al decir su nombre 
Menciones el mio 

Pero no, no no 
No me vas a ver llorando 
Pero no, no y no 
No me vas a ver llorando 
Jamás! 


Tenerte fue bonito 
Aunque fue pasajero 
Te llevas en tus alas 
Mi huella, mi recuerdo 

Vas a saber como duele 
Perder lo querido 
Sentirás con tu orgullo vencido 
Que el amor que te di, te hará falta 

Puedo jurar que vendrás 
A pedirme que vuelva 
Que vendrás a pedir lo imposible 
A llenar el vació de tu alma 

Pero no, no no 
No me vas a ver llorando 
Pero no, no y no 
No me vas a ver llorando 

En otros brazos busque 
Esas ganas de vivir 
Cuidado te pasa lo mismo 
Que al decir su nombre 
Menciones el mio 

Pero no, no no 
No me vas a ver llorando 
Pero no, no y no 
No me vas a ver llorando 
Jamás...




Daniel Calderón, Los Gigantes - No y No (letra,video,musica) Daniel Calderón, Los Gigantes - No y No  (letra,video,musica) Reviewed by Unknown on martes, marzo 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe