Ads Top

Carta de Abel pintos(GIRA).






¿Cómo
no amar a Abel Pintos? El cantautor originario de Bahía Blanca,
Argentina, nos conmovió (de hecho, nos hizo chillar) con una emotiva
carta para todos sus fans. 
En ella, le da
gracias a sus fans, habla de lo bien que la pasó en la gira de verano
que está por terminar y de su próximo álbum. 
¡Acá la famosa carta! 




Querid@s amigo@s:


"Hace tiempo que no escribía aquí aunque el equipo de contenidos multimedia
siempre está encargándose de mantenerlos al tanto de los conciertos y
compartiendo con ustedes las imágenes que subo en otras redes (twitter,
instagram, etc).


De todos modos y más allá de eso, me gusta
escribirles personalmente para darles las gracias en primer lugar por el
apoyo diario que me brindan, por los mensajes que dejan (que leo todos
los días aunque no pueda responder uno por uno y que valoro muchísimo),
por la buena onda con la que comparten todo lo que vamos viviendo juntos
en cada concierto y en cada paso de estos 20 años de música compartida.


La gira del verano por todos los festivales que recorrí fue buenísima, nos
trataron súper bien en cada ciudad y pueblo que visitamos, pusieron
todo a nuestra disposición y trabajaron codo a codo con todo el equipo
para que cada recital resultara una hermosa experiencia que quede
marcada en cada uno de nosotros por mucho tiempo y que nos deje la
sensación de querer seguir compartiendo más.

Hemos vivido
situaciones difíciles, pero con amor las llevamos adelante de la mejor
manera posible, y fueron muchísimos más los momentos felices que
compartimos.


Gracias a todos y cada uno de los que me recibieron
en su tierra y a los que viajaron para compartir recitales conmigo: más
allá de que a veces pueda darles las gracias con un abrazo, una foto o
una firma y a veces eso no sea posible por los tiempos, el cansancio de
los viajes o cualquier otra cuestión que nada tenga que ver con la buena
predisposición, lo valoro muchísimo, me siento súper agradecido por la
entrega con la que me acompañan, la misma entrega con la que pretendo
subir a cada escenario a darles lo mejor de mí y de mi música, esperando
que se sientan felices como yo me siento feliz de verlos ahí y de
recibir el amor y el respeto que me brindan en cada gesto.

Tras
tantos caminos, llegamos a Buenos Aires casi para dar cierre a esta gira
de los 20 años (casi porque vamos a recuperar los Shows de Laguna Larga
y San Francisco en provincia de Córdoba que se suspendieron en su
momento por mal clima y a dar un recital en Ushuaia también) en el
estadio Luna Park en tres noches que se me pasaron volando pero que me
dejaron alucinado por la energía con la que se vivieron. Estuvieron
increíbles, una vez hicimos una fiesta absoluta, en paz, con familia,
amigos, gente amada…fueron ENORMES.



Gracias también por esas tres hermosas noches de las que aún estoy cayendo de a poco.


Queda
mucho por delante, quedan tres conciertos en este mes de Marzo, luego
un viaje largo para trabajar en mi nuevo álbum de estudio, y en unos
meses editar lo que será ese nuevo disco que como siempre digo marcará
una nueva etapa en mi vida y espero con ansias compartirla con todos
ustedes.


Sé que cuento con la buenísima onda de todos ustedes y sentir eso me provoca una felicidad inconmensurable.


Les dejo un abrazo fuerte y mi palabra de pasar más seguido a dejarles muchas o pocas palabras, pero mías y con amor.


Los quiero.


Abel".

No es un amor ??? <3



 suscribete Boom Music Style

Carta de Abel pintos(GIRA). Carta de Abel pintos(GIRA). Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe