Ads Top

Adele - A Natural Woman y Discografia (letra y música)





A Natural Woman
(letras)
Looking out on the morning rain
I used to feel uninspired
And when I knew I had to face another day
Lord, it made me feel so tired
Before the day I met you, life was so unkind
But your love was the key to peace my mind

You make me feel,
you make me feel,
you make me feel like
A natural woman, yeah

When my soul was in the lost-and-found
You came along to claim it
I didn't know just what was wrong with me
Till your kiss helped me name it
Now I'm no longer doubtful of what I'm looking for
Cause if I make you happy I don't need no more

Cause you make me feel,
you make me feel,
you make me feel like
A natural woman

Oh, baby, look you've done to me
makes me feel so good inside
And I just want to be close to you
You make me fell so alive

Cause you make me feel,
you make me feel,
you make me feel like

A natural woman.




DISCOGRAFÍA COMPLETA:




ALBUN 19 - 2008

1. DAYDREAMER
2.BEST FOR LAST
3.CHASING PAVEMENTS
4.COLD SHOULDER
5.CRAZY FOR YOU
6.MELT MY HEART TO STON
7.FIRST LOVE
8.RIGHT AS RAIN
9.MAKE YOU FEEL MY LOVE
10.MY SAME
11.HOMETOWN GLORY

ALBUN 21 - 2011:

1.ROLLING IN THE DEEP
2.RUMOUR HAS IT
3.TURNING TABLES
4.DON´T YOU REMEMBER
5.SET FIRE TO THE RAIN
6.HE WON´T GO
7.TALE IT ALL
8. I´LL BE WAITING
9.ONE AND ONLY
10.LOVE SONG

11. SOMEONE LIKE YOU

ALBUN SKYFALL - 2012:

01. SKYFALL


ALBUN 25 - 2015:

01. HELLO
02. SEND MY LOVE (TO YOUR NEW LOVER)
03. I MISS YOU
04. WHEN WE WERE YOUNG
05. REMEDY
06. WATER UNDER THE BRIDGE
07. RIVER LEA
08. LOVE IN THE DARK
09. MILLION YEARS AGO
10. ALL I ASK

11. SWEETEST DEVOTION











Su producción estuvo a cargo de jm abbiss. su genero esta catalogado como soul y pop es lanzada como el primer sencillo del álbum 19, el 22 de octubre de 2007 con la compañía discográfica xl recordings y se lanzó en julio de 2008 posterior a could shoulder

















Someone like you es una canción de esta interprete la cual fue escrita en compañía con dan Wilson para su segundo albul de estudio titulado 21 xl recording la lanzo como el segundo sencillo del álbum el 24 de enero de 2011en el reino unido y el 9 de septiembre de 2011 en los estados unidos. la canción únicamente está acompañada por un piano












La intérprete compuso esta canción en compañía de paul epworth quien de igual manera se encargó de su producción. se dice que esta canción lleva unos ritmos marciales .esta canción fue lanzada en el 2011 y pertenece a el álbum 21












Esta canción fue lanzada en su álbum debut 19 el 3 de noviembre de 2008 esta canción fue grabada con la recomendación de su manager jonathan dickins. esta canción fue escrita por la misma cantante










Esta canción fue incluida en el segundo álbum de estudio conocido como 21. fue escrita por adele y fraser t.smith y de igual manera producida por este último se lanzó oficialmente como el cuarto sencillo del álbum el 4 de julio de 2011 en europa y y el 29 de noviembre del mismo añoe n estados unidos.



Este es el tercer sencillo de Adele el cual fue parte de su álbum debut 19 el cual fue lanzado digital mete en irlanda el el 30 de marzo de 2008 y en el reino unido el 31 de marzo del mismo año esta canción fue producida por mark ronson.




Adele - A Natural Woman y Discografia (letra y música) Adele - A Natural Woman y Discografia (letra y música) Reviewed by Maya on miércoles, marzo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe