Ads Top

Beyoncé y su canción tiene mayores ventas de la cadena de restaurantes Red Lobster en EE.UU.





La polémica canción política con la que Beyoncé se robó el show del Super Bowl
La cantante aprovechó el fin de semana del Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, para lanzar el videoclip de su nuevo sencillo, en el que hace alusión al supuesto olvido de las autoridades hacia las comunidades negras del sur de Estados Unidos.


Pero además de hacer una declaración política, con su canción Beyoncé logró salvar las ventas de una cadena de restaurantes durante uno de los fines de semana de mayores ingresos para los negocios de comida del país.


La cadena de restaurantes Red Lobster -con 705 establecimientos en Estados Unidos y Canadá- agradeció a la artista por mencionarla en su tema "Formation".



"When he f*** me good I take his a** to Red Lobster", dice el tema de la cantante, lo que se puede traducir al español como: "Luego de tener relaciones con mi novio, lo llevo a Red Lobster".


El que Beyoncé hiciera referencia a su nombre en su canción, hizo que las ventas de Red Lobster aumentaran un 33% con respecto al fin de semana del Super Bowl del año pasado.
Un alivio
La "recomendación" de Beyoncé llegó en un momento de crisis para la cadena, famosa por sus platos de langosta y que ha visto cómo sus ventas no dejaban de caer.


Red Lobster atraviesa un difícil momento económico luego de ser vendido por un poderoso grupo de restaurantes a una firma de inversión.
En mayo de 2014 el poderoso grupo Darden Restaurants, dueño de populares cadenas como Olive Garden y Yard House, vendió Red Lobster por US$2.100 millones a la firma de inversión Golden Gate Capital.

La compañía, que actualmente emplea a unas 58.000 personas en EE.UU. y Canadá, se fundó en 1968 en la ciudad de Lakeland, Florida, por el entonces joven empresario Bill Darden, quien se convirtió en un magnate en el negocio de la comida hasta su fallecimiento en 1994.

Sara Baartman, la africana famosa por su trasero que fue convertida en atracción de circo

El actual gerente general de la empresa, Kim Lopdrup, declaró en un comunicado que "claramente Beyoncé contribuyó al aumento de nuestras ventas el pasado fin de semana", y que este fenómeno era una muestra del "poder de la cultura pop en los negocios".





ANTERIOR:

Acusan a Madona de Asistir a un Concierto Ebria


Beyoncé y su canción tiene mayores ventas de la cadena de restaurantes Red Lobster en EE.UU. Beyoncé y su canción tiene mayores ventas de la cadena de restaurantes Red Lobster en EE.UU. Reviewed by Maya on jueves, febrero 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe