Ads Top

Sergio Mayer Jr

El hijo de Bárbara Mori habla de su faceta de cantante
Sergio Mayer Mori tiene 17 años y ya es una sensación en Instagram --tal vez tenga que ver con sus múltiples fotos sin playera o las muchas veces que su mamá Bárbara o su papá Sergio lo acompañan en ellas. Estudia la prepa en el TEC, pero no le encanta. No le encuentra el punto. Él quiere dedicarse a otra cosa.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Mis planes son irme a Berkley y allá hacer la carrera. Llevo tocando instrumentos desde los tres años. Empecé con el violín, pero la verdad no le di seguimiento, era muy tronco. No era lo mío. A los cinco años empecé a tocar la guitarra, tomando clases. Y el piano fue algo muy chistoso porque todo lo que hago es lírico, nunca he tomado clases. Empecé apenas hace dos, tres años. En la militar tenían un piano y siempre después de la escuela me iba a encerrar ahí en mis tiempos libres. Me encantó.

¿De dónde nace tu amor por la música?

Mi tío Kintaro, hermano de mi mamá, es una de las únicas personas que han estado ahí toda mi vida y es un muy buen músico, tiene un talento impresionante, canta excelente. Yo creo que de él le empecé a agarrar el gusto.

¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

Compongo, es lo que más hago. No me gusta hacer eso, pero me encanta acostarme a ver series. Está rico, pero me paso. Se me va el día completo cuando podría estar yendo al gimnasio o componiendo. Es un hábito que no me gusta mucho de mí. No salgo de Netflix.

Seguro al gimnasio sí vas. Las fotos en tu Instagram dicen otra cosa...

¿Quieres saber la verdad? Hace ocho, nueve meses que no voy al gimnasio. Nunca voy. Es genética, mi papá es algo ridículo, tiene 50, 51 años y parece que tiene 38.

Mi Instagram es lo que más me importa en redes sociales. Por ejemplo en Twitter, para tener muchos seguidores pones algo chistoso o pones algo del amor, en Vine soy lo peor, hago videos malísimos, pero en Instagram me encanta porque es más artístico. La foto me encanta. Todo el timepo me tomo selfies.

Sergio Mayer Jr., hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, aseguró estar contento de haber grabado el video de "Green Eyes", el que será su primer sencillo. "Superaliviado de que ya al fin se hizo", expresó el cantante en entrevista con MezcalTV. "Espero que les guste, primero que nada y espero que se den la oportunidad de escucharlo".

El joven señaló que no se pone nervioso frente a las cámaras, pues está haciendo lo que más le gusta. "Cuando empecé, una vez hice una película con mi mamá y los primeros días sí [estuve] bien nervioso, pero como la música es lo que me gusta en serio, es mi pasión, al contrario, me siento en casa", dijo.
Sergio afirmó que siempre ha contado con el apoyo de su papás, quienes siempre lo ayudan a tomar buenas decisiones. "Mi papá siempre me ha apoyado en todo momento, la verdad no es que me den tantos consejos, simplemente me orientan, pero no con consejos, no sé cómo explicarlo".

Además, el joven cantante reveló que no es celoso, aunque sí ha recibido burlas de parte de sus amigos. "Celos no, no es mi novia, pero sí como madre, obviamente pido respeto", divulgó. "Obviamente la carilla es básica, pero bueno, prefiero que mi mamá sea eso, a que sea como las de mis amigos".





ANTERIOR NOTICIA:

Clásicos de Ricardo Montaner en su cumpleaños

Sergio Mayer Jr Sergio Mayer Jr Reviewed by Maya on miércoles, septiembre 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe