Ads Top

Juan Luis Guerra rompe récord en New York

Se agotó en tiempo récord las entradas para su concierto del 18 de septiembre próximo en el Madison Square Garden de Nueva York,  El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, ganador de tres premios Grammy.



Ese día, miles de personas podrán disfrutar del concierto en vivo de uno de los artistas y productores más reconocidos a nivel internacional.

De los "shows" que ofrecerá los días 12 y 13 de septiembre próximo en Miami y Orlando, respectivamente, se venden los últimos boletos.


Luego de sus conciertos en Estados Unidos, el llamado "Rey de la Bachata" presentará su espectáculo el 16 de octubre próximo en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico.

La gira "Todo tiene su hora tour" se ha convertido en una de las más exitosas de 2015, al agotar entradas en su natal República Dominicana, Bélgica, Francia y Reino Unido, así como en Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Murcia y Cambrils.

El compositor e intérprete de éxitos como "La Bilirrubina", "Ojalá que llueva café", "Visa para un sueño", "Tus besos", "Todo tiene su hora" y "Muchachita linda", extenderá su gira hasta 2016.


CANCIÓN: Te Regalo un a Rosa.

(letras y vídeo)
Te regalo una rosa
la encontré en el camino
no sé si está desnuda
o tiene un solo vestido
no, no lo sé
Si la riega el verano
o se embriaga de olvido
si alguna vez fue amada
o tiene amores escondidos
ay, ayayay, amor
eres la rosa que me da calor
eres el sueño de mi soledad
un letargo de azul
un eclipse de mar, pero...
ay, ayayay, amor
yo soy satélite y tú eres mi sol
un universo de agua mineral
un espacio de luz
que sólo llenas tú, ay amor
ayayayay...
te regalo mis manos
mis párpados caídos
el beso más profundo
el que se ahoga en un gemido, oh
te regalo un otoño
un día entre abril y junio
un rayo de ilusiones
un corazón al desnudo
ay, ayayay, amor
eres la rosa que me da calor
eres el sueño de mi soledad
un letargo de azul
un eclipse de mar, vida...
ay, ayayay, amor
yo soy satélite y tú eres mi sol
un universo de agua mineral
un espacio de luz
que sólo llenas tú, ay amor.






ANTERIOR NOTICIA:

Gian Marco algunas cosas que solo sus fans saben


Juan Luis Guerra rompe récord en New York Juan Luis Guerra rompe récord en New York Reviewed by Maya on miércoles, septiembre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe