Ads Top

One Direction lanza su primer videoclip 'Drag me down' sin Zayn Malik.

One Direction ha arrasado con su nuevo videoclip 'Drag me down', el video fue montado en la NASA, siendo un éxito, los fanas tenían mucha expectativa ante el primer video sin  Zayn Malik.





Es un día muy esperado para las fans de One Direction, y es que ha salido a la luz el nuevo videoclip 'Drag me down'. Todos lo seguidores del grupo han estado ansiosos esperando este vídeo, porque además de haber sido rodado en la NASA, es el primero en el que no aparece Zayn Malik.




Los chicos aparecen vestidos de astronautas y, como si de una película se tratase, hacen todos los pasos necesarios para el despegue, incluso Harry Styles maneja un robot. Como era de esperar el vídeo está arrasando: ya ha obtenido en Youtube 500.000 visitas en tres horas.


Cuando el grupo lanzó el single sin Zayn, él les felicito por Twitter, aunque no sabemos si hará lo mismo esta vez, y menos después de que los chicos se pusieran de parte de Perrie Edwards tras la ruptura.



ANTERIOR NOTICIA:

La cantante Rickie Lee Jones habla sobre su nuevo disco, Nueva Orleans y deseo.



One Direction lanza su primer videoclip 'Drag me down' sin Zayn Malik. One Direction lanza su primer videoclip 'Drag me down' sin Zayn Malik. Reviewed by Maya on viernes, agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Juanjo Sabe